Rol y estrategia con combates desafiantes: Warhammer 40K Chaos Gate estrena tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Marines Espaciales protagonizan este videojuego que contará con toda una estrella de Hollywood.

Si te gustan los juegos de rol táctico al estilo XCOM no deberías perder de vista Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, que ya tiene fecha de lanzamiento, tráiler gameplay y detalles sobre su acción estratégica. Además, Frontier Developments ha anunciado el fichaje de una estrella de Hollywood de la talla de Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos, que en este juego prestará voz al Gran Maestro y Administrador de la Armería, Vardan Kai.

El videojuego, desarrollado por Complex Games, nos pone a los mandos de un escuadrón de Marines Espaciales que deben hacer frente a la amenaza del Caos luchando contra la propagación del Bloom, una plaga demoníaca que se está extendiendo por toda la galaxia. Con amplias opciones de personalización para equipar a estos Caballeros Grises, Chaos Gate - Daemonhunters nos propone combinar sabiamente las habilidades de cada soldado para sortear sus batallas por turnos.

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

¿Cuándo podremos jugar a este nuevo título de Warhammer 40K? Su fecha de lanzamiento en PC vía Steam y Epic Games Store se ha fijado para el 5 de mayo. Aquellos que reserven el juego podrán disfrutar de extras en forma de dos objetos exclusivos; unas poderosas reliquias: el libro Domina Liber Daemonica con el poder de expulsar a los demonios y el Martillo Destructor de Crys'yllix.

Si sientes curiosidad por este proyecto, 3DJuegos ya ha tenido oportunidad de ver en profundidad este título como te hemos contado en nuestras impresiones de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.