Atento a Fallout Nuevo Mexico, otra locura de los fans para expandir el mundo de esta saga RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler nos permite ver esta expansión del clásico Fallout New Vegas.

Los fans del universo Fallout nunca dejan de sorprender porque a falta de un nuevo RPG basado en esta mítica serie de rol postapocalíptico, un equipo de modders ha dado vida a Fallout: Nuevo Mexico, un gran DLC para el recordado Fallout: New Vegas que expande esta aventura con nuevas tierras que explorar inspiradas en el escenario de los memorables Fallout 1 y Fallout 2.

Fallout Nuevo Mexico aún no tiene fecha de publicación

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, los autores de Fallout: Nuevo Mexico han hecho público un teaser tráiler que nos permite ver en acción esta nueva aventura. Con múltiples facciones adicionales con las que relacionarse, el videojuego promete tres nuevos compañeros únicos, que serán perfectos para poner a prueba el también novedoso sistema de afinidad creado para la ocasión.

Fallout: New Vegas

Además de Nuevo México, hay otros grandes proyectos creados por aficionados para este clásico de Obsidian, como Fallout Van buren Remake que pretende traer a la vida el Fallout 3 en el que trabajo Black Isle antes de su cancelación; Fallout Broken City que añade nuevas misiones o la precuela Fallout: California, que puedes descargar.

Con ese afán de expandir el mundo de Fallout, en los últimos tiempos también hemos visto otros proyectos como Fallout: London creados con las herramientas gráficas de Fallout 4 que además de llevarnos a nuevos escenarios, introducen elementos tan curiosos como la lluvia ácida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.