Kojima estrena su propio podcast centrado en charlas sobre videojuegos y cine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa solo está disponible en japonés y es exclusivo de la plataforma Amazon Audible.

Entre los nombres propios que se nos vienen a la mente cuando pensamos en autores de videojuegos, quizá el de Hideo Kojima sea uno de los más conocidos a nivel mundial. El creativo japonés es creador de la saga Metal Gear, con la cual se hizo un nombre en la industria, pero también de obras más recientes como Death Stranding.

Pero si algo le ha caracterizado desde siempre es su pasión por unir el cine y los videojuegos, algo que hará realidad ahora gracias al lanzamiento de su propio podcast. Hideo Kojima's Radioverse es un nuevo programa que abordará temas que se no se escuchan en otros sitios, tal y como afirma su descripción.

"Cada episodio contará con una variedad de invitados que discutirán profundamente sobre temas como los videojuegos o las películas", dicen desde Amazon Audible, la plataforma para la que el programa es exclusivo. Por el momento, solo está disponible en japonés, así que habrá que tener un buen nivel del idioma para poder disfrutarlo, aunque no se descarta que en el futuro lo adapte de alguna forma al inglés.

Death Stranding

El primer invitado al podcast es un youtuber llamado Otsuichi, miembro del canal 2Bro, con unos tres millones de suscriptores a sus espaldas. En el episodio hablan de la franquicia Metal Gear, de los últimos proyectos y de los próximos planes de Kojima con sus títulos futuros. Por el momento, las críticas del programa han sido muy positivas, logrando valoraciones de cinco estrellas en Audible.

Kojima adelantó este proyecto radiofónico en un tuit compartido a principios de año en el que nos felicitaba el año nuevo. Además, el autor nipón ha confirmado que tiene varios proyectos entre manos. En sus planes hay, de momento, dos proyectos distintos: un juego pequeño y otro título triple A de gran presupuesto "al que todo el mundo querrá jugar".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.