8 consejos antes de empezar a jugar a Lost Ark, el RPG de moda del que todos hablan

8 consejos antes de empezar a jugar a Lost Ark, el RPG de moda del que todos hablan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ha citado a los jugadores el próximo 11 de febrero para comenzar su aventura en un juego que ya es todo un éxito.

Lost Ark está siendo toda una sensación tras sus primeros pasos en occidente con más de medio millones de jugadores concurrentes en Steam y superando los 1.2 millones de espectadores en Twitch. Aunque Lost Ark es un título free-to-play, todavía no podremos acceder a la tierra de Arkesia hasta el próximo 11 de febrero, salvo que os hayáis hecho con uno de los packs de fundadores, por eso es importante que cuando empecéis, lo hagáis con buen pie.

Si tenéis dudas sobre cómo se moverá el juego en vuestros equipos, los servidores hispanoablantes, los horario de lanzamiento y más, recordad que contáis con mucha información sobre Lost Ark en 3DJuegos PC. Si ya habéis decidido emprender vuestro viaje, os hemos querido dejar algo de información y algunos sencillos consejos para que vuestros primeros pasos os resulten más fáciles.

Las clases para nuestro personaje - Empezando por lo más básico, decidir la clase que más se adapta a tu estilo de juego es esencial en Lost Ark. Pensad en cómo queréis afrontar vuestra aventura y cómo plantearéis el desarrollo de vuestro personaje, pero si queréis que el primer viaje sea algo más sencillo, la Cazademonios, la Pistolera y la Hechicera son clases que pueden hacerse algo cuesta arriba para los más novatos, mientras que el Berserker o la Cazasombras son perfectas para iniciarse.
Niveles de personaje y de cuenta - La mejor forma de empezar Lost Ark es centrándose en realizar todas las misiones disponibles mientras avanzamos y descubrimos la historia del juego. Tendremos dos tipos de experiencia que cosechar, la de nuestro personaje y la de nuestra cuenta. El nivel de nuestro personaje nos permitirá desarrollarlo con nuevas habilidades y mejora de sus estadísticas, mientras que el nivel de nuestra cuenta nos otorgará puntos de habilidad y pasivas que podrán emplear todos nuestros personajes.
Misiones para avanzar en el juego - Las misiones principales serán las que nos permitan ganar experiencia para nuestro personaje con más facilidad y llegar al nivel máximo, sin embargo, sigue siendo interesante realizar las misiones secundarias, puesto que nos permitirán subir de nivel nuestra cuenta. Por otro lado, cuando finalicemos las misiones encadenadas, recibiremos poderosas recompensas. Los coleccionables también son importantes, ayudándonos a subir nuestro nivel de cuenta en muchos casos.
Desarrollo de nuestro personaje - Conforme subamos de nivel a nuestro personaje, este irá ganando nuevas habilidades para el combate que podremos a su vez, mejorar a través de los grabados. Además de estas habilidades, las mejoras de estadísticas y nuestro equipo, las cartas también servirán para desarrollar a nuestro personaje. Combinar varias cartas de una misma clase potenciarán su efecto, y para conseguirlas, tendremos que completar misiones del juego o comprarlas en vendedores.
Crafteo y consumibles - Como es habitual en este tipo de juegos, las pociones y consumibles pueden ser determinantes para sobrevivir a nuestros enemigos. Aunque podemos conseguir estos objetos a través de vendedores, el crafteo será esencial para tener un buen alijo de los mejores consumibles. Recordad cargar con las herramientas necesarias para emplear vuestras profesiones. Este proceso estará limitado por la energía de trabajo, que se irá recuperando con el paso del tiempo.
El nivel de nuestro equipo - Como en la mayoría de MMORPG, cada pieza que llevemos equipada cuenta con una valoración que reflejará su poder, todas ellas juntas arrojarán un valor medio que nos indicará el nivel de nuestro equipo. Contar con un mayor nivel nos permitirá rendir mejor en determinadas actividades además de acceder a otras nuevas. Esto lo convierte en un elemento muy importante, sin embargo, hasta Nivel 50 no debemos prestarle demasiada atención, puesto que no tendrá un peso real en nuestro desarrollo.
Configuración de controles - Lost Ark cuenta con una gran cantidad de acciones en el desarrollo jugable, con algunos comandos situados por defecto de forma que para muchos jugadores puede resultar raro o incluso incómodo. Las habilidades están dispuestas en las teclas 'QWER' y 'ASDF', y tener los dedos asentados sobre 'QSER', por ejemplo, puede llegar a sentirse extraño. Nuestra recomendación es que coloquéis tres dedos en esas teclas y que las otras dos habilidades las llevéis al lateral del ratón.
El juego no termina con la historia - El juego se expande en cuanto a contenido y objetivos a partir del final del juego, por eso, aunque estéis dando vuestros primeros pasos, es importante que sepáis que ya en Nivel 50, tendréis acceso a las Mazmorras del Caos, donde podréis conseguir equipo, grabados y otras recompensas interesantes. Las misiones de Epona nos mantendrán ocupados con objetivos diarios y semanales, mientras que las Mazmorras del Vacío y las raids de Guardianes serán todo un reto.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.