The Wolf Among Us 2 presenta un primer tráiler: Telltale regresa con la esperada segunda temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora había anticipado el momento preparando un directo con Geoff Keighley como presentador.


The Wolf Among Us 2 es una de las entregas más esperadas de Telltale Games, por lo que su nombre se repite en muchas retransmisiones relacionadas con videojuegos. Aunque su ausencia se notó durante los The Game Awards 2021, la desarrolladora estaba preparando noticias para sorprender a su comunidad. Y ahora, en un directo anunciado recientemente, ha presentado el primer tráiler oficial del juego.

The Wolf Among Us 2 publicará 5 episodios en 2023

Geoff Keighley ha presentado este momento a través de los canales de Twitch y YouTube de The Game Awards, donde se ha mostrado al mundo el vídeo mencionado. Aquí, volvemos a encontrarnos con Bigby Wolf, el Lobo Feroz, mediante un nuevo arco argumental muy solicitado por la comunidad de jugadores y el característico estilo artístico que recordamos de la primera entrega.

The Wolf Among Us 2

Más allá de este primer vistazo al juego, desde el directo también confirman el lanzamiento de 5 episodios para 2023 en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5. El desarrollo de The Wolf Among Us 2 ha sido muy silencioso, pues Telltale apenas ha aportado datos relativos a su argumento o aspectos generales. Sin embargo, la presentación también deja un buen espacio para que Keighley charle con algunos autores de la entrega, así como con los actores de voz principales.

Si bien ya conocíamos algunos detalles relativos al guion y los gráficos de The Wolf Among Us 2, en esta ocasión se confirma el uso de Unreal Engine. Por lo tanto, podemos estar seguros de que Telltale seguirá dando nueva información sobre su juego hasta la fecha de lanzamiento, lo que nos deja con unos meses en los que probablemente conozcamos datos inéditos y más avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...