No es Mario Kart 9, pero MK 8 Deluxe tendrá casi 50 nuevos circuitos en un DLC: tráiler, fecha y precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo sorprende con este anuncio que trae de vuelta circuitos remasterizados de Mario Kart clásicos.

Mario Kart 9 es uno de esos juegos que siempre suenan cuando se acerca un nuevo Nintendo Direct, !y ha habido novedades! La sorpresa en este caso es que no se trata del tan ansiado anuncio del nuevo Mario Kart, sino un ambicioso plan de actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe que promete ampliar el juego de forma extraordinaria con nuevos contenidos hasta finales de 2023.

Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estrenará sus primeros contenidos en apenas unas semanas, el 18 de marzo, con ocho pistas de las 48 remasterizadas con las que contará este DLC. El precio del pack será de 24,99 euros, aunque Nintendo confirma que los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán descargar todas estas pistas sin coste adicional.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

Durante el Direct se han presentado algunas de las pistas remasterizadas de otros Mario Kart que estarán presentes en el pase de pistas extras, incluyendo Centro Cocotero de Wii o Monte Chocolate de Nintendo 64. Aprovechando el anuncio, Nintendo ha anunciado también una rebaja de precio temporal de Mario Kart 8 Deluxe, que puede comprarse hasta el 20 de febrero con un descuento del 33% en la eShop.

Por ahora no se ha dado fecha a los cinco DLC restantes que compondrán este Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe. Además de este anuncio sorpresa, Nintendo ha presentado Nintendo Switch Sports o el esperado nuevo Mario Strikers, ambos con tráiler y fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...