Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler

Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol exclusiva de Nintendo Switch se estrena en apenas unos días.

Es uno de los JRPG más prometedores del momento y ha sido también uno de los protagonistas del último Nintendo Direct, donde no solo hemos visto en acción a Triangle Strategy sino que también, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva demo que ya puedes descargar gratis para disfrutar de los compases iniciales de la aventura.

xxxx

Desarrollado por los autores de Octopath Traveler, este videojuego editado por Square Enix presenta un apartado retro de lo más atractivo, apostando en este caso por un estilo de combate más propio de clásicos como Final Fantasy Tactics. En nuestras primeras impresiones de Triangle Strategy ya te contamos las buenas sensaciones que este RPG causó en nosotros.

Con esta nueva demo, los fans del rol japonés podrán disfrutar de los tres primeros capítulos de la aventura y superada la prueba, una vez se estrene el juego, podrán transferir los datos de guardado para continuar el viaje justo donde lo dejaron. En cuanto al tráiler, son cerca de cuatro minutos que nos permiten conocer más a fondo la historia de este universo de fantasía, así como a sus principales héroes y villanos.

Triangle Strategy se pone a la venta en Nintendo Switch el 4 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.