Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kirby y la Tierra Olvidada lleva las transformaciones de nuestro héroe a otro nivel en su nuevo tráiler

La nueva entrega del clásico plataformas llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de marzo.

Por / 25 comentarios

La mascota más adorable de Nintendo prepara su lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo con Kirby y la Tierra Olvidada, una ambiciosa aventura de plataformas 3D donde la exploración tomará una especial importancia gracias a la particular capacidad de nuestro personaje para transformarse en los objetos que es capaz de absorber.


Kirby podrá evolucionar sus habilidades de copia para ser más poderosoEn este nuevo tráiler hemos podido ver esta 'transmorfosis' y resulta más impresionante que nunca. El tráiler comienza con Kirby absorbiendo un coche, y pese a que parece no caberle en la boca, eso no evita que podamos adquirir su capacidad para desplazarnos a toda velocidad mientras arrasamos con todo lo que encontramos a nuestro paso.



Kirby y la tierra olvidada

No es la única de las transmorfosis disparatadas, también hemos podido ver a Kirby transformado en un dispensador automático, permitiéndonos atacar con latas de zumo. Cualquier objeto le sirve a nuestra aspiradora rosa para avanzar en su aventura, incluso un cono de tráfico le permitirá volverse más punzante que nunca.


Un elevador de cargas, un anillo para impulsarse sobre una barca o una bombilla para iluminar las zonas oscuras. Nintendo ha llevado al límite a nuestro simpático héroe, convirtiéndolo en un bidón de agua gigante para usarla como un cañón, o desplazarse por el viento como un ala delta. Además de esto, cuando Kirby haga evolucionar sus habilidades de copia en la armería de Waddle Dee, no sólo cambiará de apariencia, también se volverá todavía más poderoso.


Más sobre: Kirby y la Tierra Olvidada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.