Ya conocemos cuánto ocupará Kirby y la Tierra Olvidada, el próximo plataformas 3D para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página de la eShop nos ha dejado con la cifra oficial del espacio requerido si lo adquirimos digitalmente.

Faltan poco más de dos meses para tener entre nosotros Kirby y la Tierra Olvidada, el próximo título destacado de Nintendo que llegará a Switch a finales de marzo. El nuevo título del famoso personaje nos dejó con ganas de saber más desde su sorprendente presentación en septiembre del año pasado, y ahora vamos conociendo los diferentes aspectos que rodean a un lanzamiento que está más cerca de lo que podíamos esperar.

De esta manera, la página oficial de la eShop nos ha dejado más detalles del juego, confirmando el espacio de almacenamiento requerido para quienes planeen adquirirlo digitalmente. Los usuarios tendrán que reservar un mínimo de 5,8 GB de espacio en su Switch, por lo que seguiremos teniendo unos requisitos asequibles pese al llamativo salto al 3D que ha dado la franquicia.

Su clasificación por edades es para mayores de 7 años

El juego cuenta con una traducción a los idiomas español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, neerlandés y chino, así como una clasificación por edades PEGI 7. Por lo tanto, el título de Hal Laboratory no está destinado a los más pequeños (como ocurrió con Kirby: Star Allies), aunque la propuesta posapocalíptica que tanto llamó la atención desde que fuese presentado al mundo seguirá siendo apta para la mayoría de las edades.

Kirby y la Tierra Olvidada aterriza en Nintendo Switch el próximo 25 de marzo. En su último tráiler gameplay, pudimos echar un nuevo vistazo a cómo luce en la consola híbrida de la Gran N, detallando un poco más sus distintas mecánicas jugables, las actividades que podremos abarcar y desvelando la fecha de lanzamiento que acabamos de mencionar, siendo uno de los primeros exclusivos de Nintendo en llegar en este 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.