Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza para Nintendo Switch, con controles de movimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el Nintendo Direct se ha especificado que el clásico se lanzará durante el mes de abril.

En su día, tanto Star Wars: El Poder de la Fuerza como su secuela fueron títulos muy destacados y populares. La saga se estrenó en una consola de Nintendo a través de Wii en el año 2008, pero ahora llegará a Nintendo Switch, tal y como hemos podido saber gracias al adelanto que ha hecho la compañía japonesa en el último Nintendo Direct.

A través del tráiler que podéis ver sobre estas líneas se ha anunciado que The Force Unleashed estará disponible en la consola híbrida a partir del día 20 de abril de este año, así que habrá que esperar muy poquito si le tenemos ganas. Es un título de hace casi 14 años, pero quienes no hayan podido probarlo y sean fans de Star Wars pueden estar interesados gracias al plus que ofrece poder jugarlo en portátil.

__Star Wars: Force Unleashed

"¡Es hora de desencadenar el poder la Fuerza en esta aventura clásica de Star Wars! Los jugadores encarnarán al aprendiz secreto de Darth Vader y usarán devastadores poderes de la Fuerza y combinaciones del sable láser mientras dan caza a Maestros Jedi en planetas conocidos de la serie", dice la descripción oficial de Nintendo.

Los controles de movimiento se mejoran respecto a Wii

En estos ports será posible usar los botones o, de manera alternativa, los controles de movimiento mejorados respecto a la versión original de Wii. Además, los usuarios también podrán verse las caras con un amigo para determinar quién es el Jedi más poderoso a través de los duelos locales que permite el juego.

El Nintendo Direct de anoche nos dejó grandes novedades, así que invitamos a echarle un vistazo a la web de 3DJuegos para que te pongas al día de la actualidad. Entre las mismas destacan el regreso de Mario Strikers y el anuncio tan esperado con el que se cerró el evento: la confirmación de Xenoblade Chronicles 3 para este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.