La terrorífica Unión Soviética de Atomic Heart estrena tráiler y fija ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mundfish llegará a finales de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Es posible que no hayas escuchado nada todavía de Atomic Heart, pero lo cierto es que es un título que está dando bastante de que hablar. El juego desarrollado por Mundfish nos traslada a una versión alternativa de la Unión Soviética en los años 50, con amenazas terroríficas en forma de robots asesinos, lo que llamó la atención desde el momento de su presentación.

Sus responsables han aprovechado para anunciar su esperada ventana de lanzamiento a través de un tráiler que puedes ver en la parte superior de la noticia. Atomic Heart se publicará a finales de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Concretamente, en el vídeo aparece que el mes de estreno acaba en "-BER", por lo que podemos esperarlo de septiembre a diciembre.

Se estrena también en Xbox Game Pass

Atomic Heart es un juego de disparos en primera persona repleto de acción que nos lleva a esta versión retrofuturista de la URSS que ya hemos comentado. Deberemos descubrir el misterio detrás del levantamiento de los robots, explorando una instalación secreta soviética y haciendo uso de un amplio arsenal de armas de fuego y habilidades contra zombis y máquinas en rebelión.

Además de las plataformas comentadas, el título podrá jugarse en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores del servicio de Microsoft podrán disfrutarlo desde el primer día del lanzamiento. A pesar de la música del tráiler del E3 2021, el compositor de Atomic Heart es Mick Gordon, antiguo compositor de DOOM, así que hay motivos de sobra para tenerle ganas o, por lo menos, curiosidad de cara a este 2022 repleto de grandes nombres.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.