La acción RPG de Salt and Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y PC con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que bebe del característico estilo de los Souls, ya había planificado su estreno para principios de 2022.


Salt and Sanctuary fue uno de esos títulos que enamoró a los fans de la acción RPG dentro de un mundo de fantasía oscura al estilo Dark Souls. Es por ello que el anuncio de su secuela, Salt and Sacrifice, fue muy celebrado por toda la comunidad que había creado Ska Studios con la primera entrega. Ahora, y tras dejarse ver con un gameplay en el que mostraba las novedades de su jugabilidad, por fin confirma una fecha de lanzamiento para PC, PS4 y PS5 mediante un nuevo tráiler.

Salt and Sacrifice llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 10 de mayo

Tal y como ha compartido PlayStation con una retahíla de juegos indie que aterrizarán en sus plataformas, se desvela que Salt and Sacrifice estará disponible a partir del 10 de mayo. Si bien esta fecha ha sido dada por la compañía nipona, desde Ska Studios también confirman la misma fecha para la versión de ordenadores, por lo que no hay diferencias en el lanzamiento de las tres ediciones.

Salt and Sacrifice

Como ya vimos anteriormente, el nuevo tráiler de Salt and Sacrifice muestra batallas gloriosas y prácticamente suicidas con monstruos salidos de las peores pesadillas. Asimismo, también se enseñan mecánicas propias de la entrega como la unión a diferentes facciones y la invasión a otros jugadores, tal y como hemos presenciado en otras experiencias basadas en los Souls.

Salt and Sacrifice ya había anunciado una ventana de lanzamiento para principios de 2022, por lo que esta noticia no pillará por sorpresa a los usuarios que siguieran el desarrollo de la entrega. Más allá de esto, la versión de PC no está abierta a todas las plataformas con las que contamos generalmente, pues anteriormente anunció una exclusividad con Epic Games desde el primer día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.