Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Grounded supera los 5 millones de jugadores y lo celebra con una nueva actualización, ¡arañas acuáticas!

Koi Pond apuesta por llevar a sus diminutos supervivientes bajo el agua, con nuevas criaturas y mecánicas.

Por / 46 comentarios

Más de 5 millones de jugadores se han reunido en Grounded. El videojuego de acción y supervivencia de Obsidian Entertainment está de enhorabuena, pero sus responsables no descansan y anuncian el lanzamiento de la que será su más grande actualización hasta la fecha, así como la más acuática, Koi Pond.


Con esta descarga los padres de The Outer Worlds y Fallout: New Vegas invitan a los jugadores a explorar un bioma completamente nuevo, las profundidad de un oscuro estanque, donde encontrarán una gran cantidad de criaturas como renacuajos, insectos, arañas acuáticas —recordemos que el título de PC y Xbox tiene un modo para quienes padezcan de aracnofobia—, así como peces. Además, los usuarios podrán crear recetas para objetos como Slime Lantern, Bone Trident, Pebblet Dagger, Gill Tube Rebreather, todo lo necesario para sobrevivir en este entorno acuático. Por otra parte, el videojuego incorpora mecánicas para poder sacar partido al nuevo escenario.


Grounded

No es la única novedad en torno a Grounded esta semana. La producción llega a Xbox Series X y Xbox Series S, incorporando varias novedades para sacar provecho al hardware de ambos sistemas. Grounded garantiza un rendimiento a 60 FPS con HDR, con soporte para 4K en el caso de la más potente consola de Microsoft. Por último, el videojuego contará con una mayor fidelidad gráfica y tiempos de carga más rápidos.


Si deseas saber más sobre el título de Obsidian Entertainment, puedes consultar nuestras impresiones a fondo con Grounded, donde el compañero Adrián Suárez valoró que el videojuego ofrece un diminuto universo en el que merece la pena adentrarse. De momento parece que ya han sido cinco millones lo que han aceptado el desafío, ¿hasta cuánto aumentará esta cifra con la llegada de esta actualización?


Más sobre: Grounded y Obsidian Entertainment.