Lost Ark se retrasa unas horas: los problemas de implementación obstaculizan el lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular MMORPG de Amazon se ha encontrado con sus servidores saturados en vísperas de su estreno oficial.


Los amantes de los MMORPG miraban con impaciencia su calendario para observar la llegada de este 11 de febrero, fecha de lanzamiento oficial de Lost Ark. Los usuarios con packs de fundadores han podido acceder a esta experiencia desde el martes pasado, lo que se ha convertido en un debut de escándalo sumado a varios problemas de servidores que desde Smilegate han intentado resolver con decisiones temporales.

Sin embargo, parece que el drama no ha hecho más que aumentar y ahora ha terminado por intervenir en el lanzamiento del juego. Tal y como se lee desde la cuenta oficial de Twitter, parece que los desarrolladores de Lost Ark necesitan un pelín más de tiempo para sacar su obra: "Desafortunadamente, debido a problemas de implementación, el lanzamiento se retrasa. Esperamos tener la situación resuelta en cuestión de horas".

Entendemos que esta situación no durará mucho tiempo, por lo que podríamos esperar el estreno oficial del juego en unas pocas horas o, como mucho, para el día de mañana. Sin embargo, tocará esperar a que Smilegate arroje más luz al tema para terminar de definir en qué momento se lanzará Lost Ark.

Mientras la entrega termina de pulir todos sus detalles, podemos recordar nuestros 8 consejos antes de empezar Lost Ark. Un especial en el que enumeramos las características más básicas de los MMORPG, tales como la elección de clase o el desarrollo de nuestro personaje, a la vez que damos recomendaciones adaptadas a la propuesta de Smilegate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.