El productor ejecutivo de Crossfire X pide disculpas por el estado actual del juego y anuncia mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva Nota del Desarrollador explica los planes para la próxima actualización


El pasado jueves, los amantes del shooter recibían Crossfire X. Si bien el título prometía una gran experiencia bélica en Xbox One y Xbox Series, parece que su lanzamiento no ha sido tan positivo como se esperaba. La comunidad no ha tardado en compartir críticas sobre el juego, por lo que el equipo desarrollador ya está preparando futuras actualizaciones con implementación de mejoras.

Lo sois todo para nosotros y creo que merecéis más que una simple nota de parche

Pero antes de comunicar todas sus intenciones relativas al título, el productor ejecutivo de Crossfire X, Sooro Boo, ha querido disculparse públicamente con los jugadores. Así se lee en la última Actualización de Desarrollo, cuya introducción comienza con las declaraciones personales de Boo: "Está claro que hemos decepcionado inadvertidamente a muchos de los jugadores y fans que han estado con nosotros durante un largo tiempo".

Crossfire X

"Lo sois todo para nosotros y creo que merecéis más que una simple nota de parche, por lo que he querido tomar esta oportunidad para disculparme personalmente por el estado actual del juego, deciros exactamente cómo vamos a enfocar los problemas y pediros una oportunidad para compensarlo todo". Unas frases a las que acompañan las mejoras que veremos en próximas actualizaciones.

En esta ocasión, los autores se han centrado en corregir tres situaciones que enturbian la experiencia del usuario en el juego. Primero, promete arreglar los problemas relacionados con la sensibilidad del mando, aunque también ha aprovechado esta nota de desarrollador para anunciar un nuevo equilibrio del "Boogieman". Siguiendo con las armas, se han fijado en los errores alrededor de la CAR-4 y, teniendo en cuenta que es uno de los ítems iniciales, aseguran que se implementará una solución en el próximo parche.

Habrá que seguir las novedades alrededor de Crossfire X para conocer sus futuros arreglos, pues aunque era un juego bastante esperado por los apasionados de este género, parece que todavía no está 100% pulido. De este modo, y con unas disculpas personales, los creadores reiteran una vez más su intención de llevar un buen juego a través de actualizaciones que solucionen todos los errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.