Leyendas Pokémon: Arceus esconde una habitación secreta que ha sido descubierta por los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta zona no es accesible a través de Nintendo Switch si no se usa un software de terceros en PC.

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los grandes lanzamientos de principios de año. El nuevo título de Game Freak ya está disponible en Nintendo Switch, y en solo sus primeras semanas a la venta está gozando un éxito rotundo e incontestable a nivel comercial. Por poner un ejemplo, pese a lanzarse el día 28 del mes, es el juego más vendido de enero en España.

Los jugadores que lo están disfrutando han tenido tiempo para terminar el juego y ponerse a investigar qué más secretos guarda. Haciendo uso de un software de terceros para PC, el usuario Faz Faz ha subido a su canal de YouTube el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia. En él podemos ver algo con lo que no contábamos: una habitación secreta que no es accesible desde nuestra partida normal.

Leyendas Pokémon: Arceus

Algunos jugadores piensan que es un DLC futuro

Esta zona esconde una sala que habría sido eliminada por los desarrolladores después de ser diseñada para su uso. Debido a que tiene una decoración y aspecto modernos, con televisión de pantalla plana, ordenador portátil e incluso una Nintendo Switch, se especula que podría ser una habitación correspondiente al prólogo del juego. El área no tiene puntos de entrada ni salida programados, y no se puede interactuar con los objetos de la habitación.

Los jugadores no descartan tampoco que pueda tratarse de algo que se incorpore próximamente a través de futuros DLCs aunque, si así fuera, resultaría muy evidente que se ha eliminado contenido para ofrecerlo posteriormente. A la espera de conocer si lo veremos en el futuro, te recordamos que en el análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, nuestro compañero Mario Gómez deja claro que se trata del mayor salto que ha dado la saga principal en casi 30 años, por lo que podríamos ver próximas aventuras relacionadas con el enfoque que propone esta nueva entrega.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.