Este set LEGO de Horizon Forbidden West tiene a un Cuellilargo de protagonista y una adorable mini Aloy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A días del lanzamiento del videojuego de PS5 y PS4, sale a la luz este nuevo set LEGO basado en videojuegos.

LEGO va a por todas en el mundo del videojuego, ampliando su colección de juguetes basados en algunas de las grandes marcas del ocio electrónico. La última incorporación será el exitoso Horizon de Guerrilla Games, que en apenas unos días pone a la venta en todo el mundo el ansiado Horizon: Forbidden West de PS5 y PlayStation 4.

Este nuevo set está formado por 1.222 piezas y tiene como protagonista a un Cuellilargo, una de las criaturas robóticas más emblemáticas de este universo postapocalíptico, con una mini -y adorable- Aloy siguiendo sus pasos de cerca. A falta de conocer detalles específicos -y oficiales- de su lanzamiento, su precio sería de unos 80 dólares (cerca de 70 euros al cambio) y se pondrá a la venta en mayo.

Horizon: Forbidden West

Bautizado con el nombre de LEGO Horizon Forbidden West Tallneck, el set incluye también varias piezas decorativas para recrear los paisajes frondosos del juego de Guerrilla Games, y un pequeño Vigía, otra de las máquinas más conocidas de esta aventura de acción y mundo abierto. En los últimos tiempos se han estrenado y presentado otros sets basados en videojuegos como el set LEGO de Sonic o los set Lego de Super Mario.

A pocos días del lanzamiento de la ansiada secuela de Horizon, no dudes en consultar nuestro análisis de Horizon Forbidden West para descubrir el que será sin duda uno de los firmes candidatos a GOTY 2022. 3DJuegos también publicó recientemente un nuevo documental dedicado a este bello mundo de ciencia ficción con el Platinum de Aloy.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.