Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El regreso de ScaleBound no es ninguna broma para Hideki Kamiya: "Quiero verlo terminado"

Kamiya reitera sus intenciones de traer de vuelta el título cancelado en 2017 en una reciente entrevista.

Por / 95 comentarios

Como bien sabemos, Platinum Games se sintió muy decepcionada tras la dura decisión de cancelar ScaleBound, juego anunciado en 2014 que llegaría exclusivamente a Xbox One y PC. Tras todos los años que han pasado, el diseñador en jefe del estudio, Hideki Kamiya, aún quiere ver el resurgimiento del proyecto. Primero se dirigió directamente a Phil Spencer, pero esta vez ha dejado más que claro que no se trata de una broma.


No es una broma: lo digo en serioHideki Kamiya"Creo que es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el proyecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta", expresó Kamiya en una reciente entrevista. "Como creador, y habiendo llegado a un cierto lugar con él, quiero verlo terminado".



Kamiya agregó que ha escuchado los comentarios de los fans, quienes aún conservan sus deseos de probar el título. "Lo he dicho en entrevistas, pero ahora finalmente obtuve una gran reacción, y me alegro de ver eso. Pero no, no es una broma: lo digo completamente en serio".


ScaleBound

Cuando le preguntaron si ya estaba en conversaciones con Microsoft sobre el tema, Kamiya no confirmó ni negó nada, claramente evadiendo responder algo antes de tiempo. "Podríamos estar hablando con Microsoft, pero también podríamos estar hablando con Nintendo, Sony, Capcom, Konami, ¡o quien sea!".


Kamiya afirmó que Platinum Games está en una mejor posición que en tiempos de la cancelación, una de las tantas razones por las que el diseñador insiste fuertemente en retomar el proyecto. "El tiempo pasa, las cosas cambian, son diferentes ahora" concluyó Kamiya. "He tenido un tiempo para pensarlo y sí, me gustaría intentar hacer ScaleBound de nuevo".


Más sobre: ScaleBound, Platinum Games, Hideki Kamiya y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.