Baldur's Gate 3 añade una nueva clase, aunque no abandonará el acceso anticipado durante 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Bárbaros se han incorporado al RPG de Larian Studios en la última actualización que ya está disponible.

Una de las sagas RPG más queridas regresó hace un par de años con Baldur's Gate 3, el último título de Larian Studios que, hasta el momento, se encuentra en acceso anticipado en PC. Por declaraciones anteriores, ya sabíamos que el desarrollo iba para largo, pero si lo esperabas durante este año, hay malas noticias para ti.

En conversaciones con Eurogamer, el fundador de Larian y director creativo del juego ha confirmado que le queda un año para abandonar el early access. "Pensamos que nos encontramos en nuestro último año de desarrollo", ha comentado Swen Vincke. "Tenemos un año de desarrollo por delante, por lo que es poco probable que ocurra en 2022. Estamos en la etapa final, así que estamos viendo la luz al final del túnel y tenemos un plan muy concreto".

Los Bárbaros se unen con la nueva actualización

Estas declaraciones llegan en el marco de la última gran actualización del juego, que fue anunciada durante el día de ayer e incorpora la clase de los Bárbaros, además la posibilidad de lanzar a un Goblin y de distintas adiciones extra, cambios y ajustes que facilitarán el camino para la salida del acceso anticipado con la versión 1.0.

Entre otras cosas, esta séptima actualización mejora la interfaz y abre nuevas formas de abordar las aventuras en Faerun, como una mecánica relacionada con el humo de guerra o ajustes en la detección de luz/oscuridad que hacen que jugar de forma sigilosa sea mucho más efectivo. Puedes echar un vistazo a todas las novedades en las notas oficiales del parche, que ya se encuentra disponible.

El pasado mes de octubre, Baldur's Gate 3 recibió otra gran actualización que mejoraba los gráficos y añadía contenido al título. Sin embargo, todos estos añadidos todavía no son suficientes para abandonar el acceso anticipado, pero el juego ha avanzado mucho en comparación a lo que nos encontramos en octubre de 2020, cuando tuvimos oportunidad de probarlo y elaborar unas impresiones del que es uno de los RPG más esperados de los últimos años.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.