Gran Turismo 7 llegará en dos discos a PS4, solo uno en la versión de PlayStation 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción de Polyphony Digital llega a las tiendas este próximo mes de marzo.

A través de PlayStation Direct, se ha dado a conocer que Gran Turismo 7 llegará a las tiendas en dos discos Blu-Ray en su versión para PS4, mientras que la edición para PS5 lo hará en un solo disco, repitiendo así el caso dado esta semana con Horizon: Forbidden West quien también cuenta con dos discos en su edición de PlayStation 4

La explicación a esta diferencia entre ambas consolas es bastante sencilla como recuerda GT Planet. Para PS4 se vende el videojuego en formato estándar Blu-Ray, con un almacenamiento máximo de 50 GB; en PlayStation 5 se opta por el formato Blu-ray Ultra HD —usado por las películas en 4K—, con capacidad de hasta 100 GB. Dado el tamaño de instalación de GT 7, parece evidente que era necesario todo este espacio.

Tampoco es la primera vez que Gran Turismo llega al mercado doméstico en dos discos. Ya lo hizo Gran Turismo Sport Spec II, una reedición de GT Sport, en 2019.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 supone el regreso de la franquicia a su nomenclatura numérica así como el estreno de la serie en la consola de nueva generación de PlayStation. Desde Polyphony Digital se garantiza a los pilotos poder ponerse al volante de más de 400 coches desde el primer día y recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas, todo con la promesa de recrear con todo lujo de detalles a sus vehículos.

Si quieres saber más sobre GT 7 a lanzar este 4 de marzo en PS5 y PS4 no dudes en echar un vistazo a las impresiones con Gran Turismo 7 de José M. Rodríguez Ros que decía así en sus conclusiones: "las cartas están sobre la mesa y la mano parece buena: ya solo queda probarlo y confirmar las grandes sensaciones del nuevo juego".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.