La última actualización gratis de No Man's Sky hace más desafiante el videojuego: así es Sentinel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games dedica la descarga en mejorar la experiencia de combate, tanto en contenidos como a nivel técnico.

Hello Games sigue trabajando este año para hacer de No Man's Sky uno de los videojuegos con mayor vida en el tiempo. La primera gran actualización llega hoy mismo, está bautizada como Sentinel y tiene como objeto la renovación de los sistemas de combate en el juego y de los enemigos que se encuentren los jugadores para hacer de la aventura de exploración espacial algo mucho más desafiante y emocionante.

"No Man's Sky es un juego de exploración, teniendo en cuenta que su universo siempre ha estado lleno de riesgos y peligros. Los centinelas vigilan los planetas que exploras. Desde hace mucho, hemos querido hacer de ellos algo más interesante, profundo y divertido que permitiese a los jugadores derrotarlos y vencerlos de una forma más significativa", expone Sean Murray en declaraciones al blog de PlayStation.

No Man's Sky

En ese objetivo, Sentinel incorpora una gran cantidad de mejoras en el combate: nuevas armas y mejoras, como el Cañón de Neutrones de alta energía, un dispositivo de camuflaje activo y una granada aturdidora electrizante. "También podrás instalar una IA en tu exomecha Minotauro para que te proteja en el combate", añade Murray. Por el lado contrario, los centinelas también se han vuelto más temibles, hay que luchar contra nuevas clases de drones de élite (los pesados, los invocadores y las unidades de reparación) e incluso aterradores exomechas blindados.

Hello Games garantiza una experiencia de combate más dinámica e impactante

La actualización permite aprender más sobre la historia de creación de los centinelas. Además, conforme se vaya superando sus misiones, se podrá reprogramar y adoptar un dron de IA, así como de rescatar piezas para crear defensas. Puedes profundizar más en sus novedades a través del blog de No Man's Sky, donde se garantiza mejoras en la sensación y fluidez de las armas, lo que hace que la experiencia de combate sea algo más dinámica e impactante.

Tras un estreno controvertido hace varios años, No Man's Sky se ha reencontrado con el público e incluso ha alcanzado la redención en Steam. Ahora sigue buscando ampliar su base de jugadores anunciando un lanzamiento este 2022 en Nintendo Switch. También está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.