Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

No Man's Sky alcanza la redención en Steam y ya tiene críticas muy positivas en la tienda

El videojuego acaba de estrenar su última actualización volviendo a recibir los aplausos del público.

Por / 59 comentarios

Más de cinco años han pasado del lanzamiento de No Man's Sky, uno de los estrenos más controvertido vividos en el sector, con denuncias por supuesto fraude publicitario, ante lo que muchos consideraban un videojuego aún en fase de desarrollo y con una evidente falta de contenido entre entre otras críticas. Ahora, y 17 actualizaciones después, Hello Games puede presumir de haber convencido al 70% de sus usuarios.


Para poner en situación a los lectores, No Man's Sky llegó en agosto de 2016 inicialmente a PC y PS4, recibiendo un fuerte aluvión de reseñas negativas, si bien también había bastante miles de reviews positivas de los consumidores. Desde ese momento, fue noticia el deseo de no pocos usuarios de devolver la aventura que incluso llegó a 2018, cuando sus parches más importantes no terminaban de llegar.



Desde entonces todo cambió, la producción empezó a sumar actualizaciones de diferentes cometidos y calados, como el ansiado multijugador. La última descarga lleva el nombre de Frontiers, e introduce asentamientos alienígenas que los jugadores podrán encontrar en los diferentes planetas habitados, e incluso liderarlos. Esto tiene su reflejo en la valoración del público, con un 92% de reseñas positivas en las últimas semanas que permite dejar atrás el status de valoraciones mixtas.


En 3DJuegos valoramos hace unos meses a No Mans Sky como un videojuego con una política ejemplar de DLC gratuitos que, de hecho, ha hecho merecedor a Hello Games de un The Game Award como mejor lanzamiento en constante evolución. Además, en Steam el videojuego actualmente vive su mejor mes en un año.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Hello Games
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.