¿Esperas noticias de Silksong? Sus autores prometen novedades en cuanto se acerquen a su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no se ha dado una fecha concreta, Team Cherry asegura estar trabajando en la aventura de Hornet.


Tras el rotundo éxito de Hollow Knight, no sorprende que la comunidad espere con ansia más información sobre Hollow Knight: Silksong. La aventura protagonizada por Hornet ha cautivado a la comunidad desde su primer anuncio y, aunque no se ha dejado ver en el último E3 ni en los Nintendo Direct más recientes, el público sigue esperando su presencia en cualquier evento dedicado a videojuegos.

Estamos trabajando continuamente en él

Para amenizar esta espera, varios medios de comunicación han redactado artículos que recopilan toda la información que tenemos de Silksong hasta este momento, algo a lo que se ha sumado PC Gamer. Sin embargo, el portal mencionado ha querido ir un poco más allá con los datos y ha contactado directamente con Team Cherry para conocer el estado del juego. "Estamos trabajando continuamente en él, y esperamos compartir más sobre el juego en cuanto nos acerquemos a su lanzamiento", comenta William Pellen, co-director de la entrega.

Hollow Knight: Silksong

El autor del artículo, Tyler Colp, ha querido recalcar que el breve intercambio de emails con Team Cherry se ha producido este mismo mes de febrero. Tal y como ha comentado el periodista en un vídeo de YouTube publicado por el usuario Stizzl, el co-director de Silksong "no dio más detalles; voy a asumir que están centrados profundamente en el desarrollo y solo quieren llevar este juego a vuestras manos. ¡El desarrollo de videojuegos es arduo!"

De este modo, nos tocará poner a prueba nuestra paciencia hasta que Team Cherry decida dar más datos alrededor de su esperadísima aventura. Hasta el momento, el equipo desarrollador ha compartido algunos aspectos clave del juego como su dificultad o las características de su protagonista, pero la comunidad ya pide masivamente una fecha de lanzamiento. Hasta este momento, siempre podemos recordar el exitoso Hollow Knight que, como os contamos en nuestro análisis, logró convertirse en uno de los mejores metroidvanias de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.