Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla no excluirá a los nuevos jugadores

Los recién llegados a Valhalla podrán acceder inmediatamente a los contenidos de El Amanecer del Ragnarok.

Por / 16 comentarios

Como parte del segundo año de contenidos para Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft Sofia está preparando la que se califica como la expansión más grande que se ha hecho para un juego de Assassin’s Creed. El Amanecer del Ragnarök permitirá que los jugadores tomen el papel de Odín en búsqueda de su hijo Baldr en el reino de Svartalfheim, una aventura que lo llevará a un mapa de un tercio del tamaño de Inglaterra del juego principal y unas 35 horas de duración.


Si bien es un contenido que da continuidad a lo ya visto en Assassin’s Creed Valhalla, no excluirá a nuevos jugadores que se vean interesados en su propuesta. En una entrevista para 3DJuegos el director de la expansión, Gregori Popov, explicó la manera en la que los recién llegados al juego de Ubisoft podrán disfrutar de los nuevos contenidos. A continuación su declaración completa:



“Hay varias maneras en las que los jugadores pueden entrar a la expansión. La primera apunta a los veteranos de Valhalla, quienes no han dejado ni una roca sin revisar y que ya han alcanzado el nivel de poder 340 o superior. Ellos pueden entrar directamente a Svatalfheim hablando con la Vidente en Raventshorpe”.


Hay varias maneras en las que los jugadores pueden entrar a la expansión.Gregori Popov, Director de El Amanecer del Ragnarök“La segunda apunta a los jugadores que han jugado Valhalla y todavía no han alcanzado el nivel de poder requerido, pero aun así quieren desentrañar la historia de Odín y su desesperada búsqueda de Baldr. Cuando lleguen a Svartalfheim pueden aceptar un aumento que subirá temporalmente su poder y actualizará temporalmente algunas piezas de su equipo a la calidad requerida. Pueden usar esas mejoras temporales únicamente en Svatalfheim, pero el progreso que acumulen en el reino de los enanos se verá reflejado también en el juego principal”.


“Finalmente, para los jugadores nuevos en Assassin’s Creed Valhalla que se interesen por los elementos mitológicos de la expansión, pueden entrar directamente a Svartalfheim cuando inicien un nuevo juego. Usar esta opción limitará sus viaje únicamente a Svartalfheim y se les otorgará un personaje ya preparado para entrar directamente al reino de los enanos”.


Assassin’s Creed Valhalla: El Amanacer del Ragnarök estará disponible el próximo 10 de marzo y en esta nota hay más información sobre lo que puede esperarse de la expansión.


Más sobre: Assassin's Creed: Valhalla y El Amanecer del Ragnarok.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Rol, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.