La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video

La serie de Fallout ya tiene protagonista: Walton Goggins se une al proyecto de Amazon Prime Video
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del posapocalíptico universo de Bethesda comenzará su producción este mismo año.

El mes pasado conocíamos que la serie que adaptará el popular universo posapocalíptico de Fallout para Amazon Prime Video comenzará su producción este mismo año. Entre sus productores contaremos con Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld para dar vida a los yermos con los que nos conquistó Bethesda y ahora hemos podido conocer al que será su protagonista.

Ha sido Deadline quien ha informado de que Walton Goggins será el rostro que liderará el elenco de este ambicioso proyecto, un veterano actor al que hemos visto como protagonista en The Shield, como villano en Ant-Man y la Avispa o Tomb Raider, además de ser un habitual en las películas de Quentin Tarantino, con papeles en Django desencadenado o Los odiosos ocho.

Walton Goggins - Them That Follow (2019)
Walton Goggins - Them That Follow (2019)

Walton Goggins es un habitual de Quentin Tarantino

Todavía no se han revelado los detalles sobre el personaje de Goggins, aunque Deadline apuntan hacia la interpretación de uno de los necrófagos, los Ghouls. Dentro del universo de Fallout, estos son humanos mutados que se expusieron de forma prolongada a la radiación de la Gran Guerra. Amazon Studios y Kilter Films llevarán a cabo este proyecto junto a Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks.

También sabemos que Jonathan Nolan dirigirá el primer capítulo de la serie, además de presentar la serie y su universo. Sin duda nos encontramos en una época dorada para las series de videojuegos, con proyectos tan interesantes como la adaptación de HBO de la obra de Naughty Dog, The Last of Us, o la llegada del Jefe Maestro a Paramount+ en la serie de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...