Con Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha ingresado más de 1.000 millones de dólares de los consumidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de la conocida saga, con contenido de pago y gratuito, es el primer de la saga en superar esta marca.

Este 2022 se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la entrega más reciente de la conocida franquicia de Ubisoft y también una de las más exitosas. La compañía francesa ya compartió hace unos meses unas curiosas estadísticas que demostraban el apoyo de los jugadores al título, pero los últimos datos lo confirman de manera rotunda.

Como ha señalado Stephen Totilo en Axios, durante la conversación con los accionistas con motivo del último informe de resultados financieros, Ubisoft ha declarado que Valhalla ha superado los 1.000 millones de dólares en ingresos por parte del consumidor. Lo ha logrado durante el mes de diciembre, y es el primero en toda la saga que consigue superar esta marca.

Es el primero en la saga en lograrlo

El juego cuenta con más de 130 horas de duración y ha sido extendido periódicamente con multitud de actualizaciones de contenido tanto gratuito como de pago. El CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha declarado que creen firmemente en que cuanto más juega la gente, más probabilidades hay de que gasten dinero en el juego, por lo que es una estrategia que están siguiendo.

Pese a las quejas de una parte de la comunidad que pide juegos menos largos o, al menos, menos estirados, lo cierto es que Ubisoft puede presumir de que le está funcionando a nivel de números. De hecho, el próximo 10 de marzo tendremos una nueva expansión denominada El Amanecer del Ragnarök, que cuenta con múltiples funcionalidades y hasta 35 horas extra de juego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.