Fallout 76 presenta su hoja de ruta para el 2022: aliens, nuevas ubicaciones y mucho más por llegar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera parada, Invasores de la galaxia, llegará el RPG de acción multijugador en pocas semanas.

Hace unos días Bethesda avisaba que tenía grandes planes para Fallout 76 en 2022, y hoy podemos profundizar un poco más en ellos. Desde su portal oficial, la compañía estadounidense ha publicado su calendario de contenidos para este año, ofreciendo un resumen de todo lo que llegará en las cuatro estaciones.

De este modo, desde primavera a invierno tendremos grandes actualizaciones en el RPG de acción multijugador estrenado en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos el resumen facilitado de cada una de las paradas de esta temporada.

Fallout 76

  • Primavera. "Appalachia se está viendo asediada por fuerzas intergalácticas en Invasores de la galaxia, que cuenta con eventos públicos totalmente nuevos y encuentros aleatorios (de un tercer tipo) que os sorprenderán mientras expulsáis a los extraterrestres con vuestros compañeros de equipo. La primavera también contará con una actualización para Mundos de Fallout que añadirá la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E., así como el lanzamiento de la temporada 8: La vida subterránea es la vida mejor".

  • Verano. "¡Preparad vuestras mejores armas, armaduras y cartas de extras para lanzaros a la batalla! Nuevos eventos públicos llegan a Appalachia, entre los que se incluye Ponte a prueba, ¡que cuenta con combates contra autómatas letales! Este verano también traerá mejoras para el progreso en el tablero de S.C.O.R.E. de Fallout 1st y una nueva temporada".

  • Otoño. "¡Aventuraos más allá de las fronteras de Appalachia en Expediciones: la Fosa! Visitad el Pittsburgh posapocalíptico y afrontad nuevas misiones, conversad con nuevos PNJ, derrotad a nuevos enemigos y, por supuesto, desbloquead nuevas recompensas. También podréis disfrutar de una nueva temporada".

  • Invierno. "¡El espectáculo más gaseoso de todo el planeta llega a Appalachia! El tour de Nuka-World es un espectáculo itinerante que ha decidido parar por la zona, y con él llegan una nueva temporada, eventos públicos y un jefe de región. ¡Poneos las pilas y no os perdáis la diversión!"

"Entre lidiar con los visitantes de otro planeta, aventurarse más allá de las fronteras de Appalachia, visitar un espectáculo itinerante y mucho más, tendréis que viajar un montón esta temporada", destaca Bethesda. "Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de disfrutar de otro año de misiones, construcciones de C.A.M.P. y demás. Si sois nuevos, ¡sabed que es el momento perfecto para unirse a la fiesta!"

Fallout 76 es uno de los mejores ejemplos de videojuegos que, pese a su criticado estreno en las tiendas, han sabido encontrar su hueco en el mercado gracias a una decidida apuesta de sus responsables por mantener su soporte postlanzamiento, y todo parece indicar que 2022 volverá a ser un gran año para su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.