Horizon: Forbidden West tiene algunos problemas visuales y Guerrilla ya trabaja para solucionarlos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de PlayStation ha compartido un mensaje en el que aseguran que anunciarán una actualización pronto.

Hace solo unos días que tenemos entre nosotros Horizon: Forbidden West, el último gran exclusivo de PlayStation y una secuela de una franquicia de Guerrilla que cada vez tiene más adeptos. En solo su primer fin de semana, el título para PS4 y PS5 se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos del año pero, como es habitual, no es ajeno a algunos problemas que suelen descubrirse en este tipo de mundos abiertos tan grandes.

En el caso de la nueva aventura de Aloy, algunos usuarios han reportado errores visuales y problemas en determinados casos concretos. A nivel general, los bugs son los típicos fallos de los juegos del género, pero otros han sido algo más sorprendentes, con desapariciones de partes del mapa o caídas inesperadas.

Pese a deberse a errores principalmente visuales salvo en situaciones muy específicas, Guerrilla es consciente de la situación y ha compartido un post en Reddit en el que se dirige directamente a los usuarios. En él, aseguran que están trabajando en una actualización para resolver lo antes posible estos problemas visuales, y animan a los jugadores a seguir grabando y enviándoles los que se encuentren en sus partidas para poder localizarlos mejor.

Estamos trabajando para resolver los problemas

"Gracias por compartir los diferentes problemas visuales con nosotros a través de nuestro formulario de soporte. El equipo está trabajando para resolver estos problemas de forma prioritaria y tiene como objetivo ofrecer una actualización lo antes posible", explican. "Entendemos la frustración y apreciamos la paciencia. Estamos haciendo todo lo posible para que puedas explorar todos los secretos del Oeste Prohibido".

A la espera de un parche que corrija estos bugs, merece la pena destacar que el director del juego comentó hace poco que habían evitado el crunch en Guerrilla, pudiendo haber situado la fecha de lanzamiento en 2021, pero retrasándose con ese objetivo en mente. El resultado final es un juego que puede marcar nuevos estándares en los mundos abiertos tal y como los conocemos pero, si quieres saber más, consulta nuestro análisis de Horizon: Forbidden West.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.