Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura

La secuela desarrollada por Asobo Studio prepara su lanzamiento este 2022 en PC y consolas.

Por / 31 comentarios

Si estás cansado de los anuncios prematuros, el caso de A Plague Tale: Requiem viene a acabar con ello. El nuevo título de Asobo Studio apunta a lanzarse durante 2022, solo un año después de su anuncio de presentación en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, aunque todavía no tenemos un día concreto fijado en el calendario.


En su afán por ir adelantando novedades, el estudio ha anunciado la publicación de una edición coleccionista del juego que llegará en el momento de su lanzamiento. Puede adquirise ya de manera exclusiva a través de la tienda digital de Focus Entertainment, y tiene un precio de 189,99 dólares.



A Plague Tale: Requiem

Podemos elegir entre PC, PS5 y Xbox SeriesEntre lo más destacado que conseguiremos si optamos por esta versión física, tendremos una figura de Amicia y Hugo. Esta estatuilla de resina de 21 centímetros cuenta con numerosos detalles y una pintura cuidada, pero la cosa no queda ahí. Además de una copia del juego en una caja especial, la edición coleccionista incluye también un broche inspirado en el que lleva Hugo en el juego, un vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière y tres litografías con ilustraciones tamaño A4.


A Plague Tale: Requiem ha seguido compartiendo tráileres en los últimos meses y tiene su lanzamiento fijado para 2022, aunque todavía no se ha especificado en qué momento del año llegará. Lo hará a PC (a través de Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X, para las cuales se dirige esta edición coleccionista, pero también tendrá una versión para Nintendo Switch a través de la nube.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: A Plague Tale: Requiem, Asobo Studio, Edición coleccionista y Figura.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.