A Plague Tale: Requiem anuncia su edición coleccionista con litografías y una espectacular figura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela desarrollada por Asobo Studio prepara su lanzamiento este 2022 en PC y consolas.

Si estás cansado de los anuncios prematuros, el caso de A Plague Tale: Requiem viene a acabar con ello. El nuevo título de Asobo Studio apunta a lanzarse durante 2022, solo un año después de su anuncio de presentación en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, aunque todavía no tenemos un día concreto fijado en el calendario.

En su afán por ir adelantando novedades, el estudio ha anunciado la publicación de una edición coleccionista del juego que llegará en el momento de su lanzamiento. Puede adquirise ya de manera exclusiva a través de la tienda digital de Focus Entertainment, y tiene un precio de 189,99 dólares.

A Plague Tale: Requiem

Podemos elegir entre PC, PS5 y Xbox Series

Entre lo más destacado que conseguiremos si optamos por esta versión física, tendremos una figura de Amicia y Hugo. Esta estatuilla de resina de 21 centímetros cuenta con numerosos detalles y una pintura cuidada, pero la cosa no queda ahí. Además de una copia del juego en una caja especial, la edición coleccionista incluye también un broche inspirado en el que lleva Hugo en el juego, un vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière y tres litografías con ilustraciones tamaño A4.

A Plague Tale: Requiem ha seguido compartiendo tráileres en los últimos meses y tiene su lanzamiento fijado para 2022, aunque todavía no se ha especificado en qué momento del año llegará. Lo hará a PC (a través de Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X, para las cuales se dirige esta edición coleccionista, pero también tendrá una versión para Nintendo Switch a través de la nube.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.