Dragon Ball FighterZ pone fecha a los combates entre Goku y compañía en PC Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Xbox ampliará su catálogo de juegos de lucha con los enfrentamientos de la conocida franquicia.


La franquicia de Dragon Ball siempre ha ido de la mano con combates de lo más épicos, por lo que no es una sorpresa que sus videojuegos de lucha tengan éxito entre los amantes del género. Dragon Ball FighterZ no se ha salido de esta línea y, además de seguir incorporando nuevos personajes a la plantilla de luchadores, presenta unas ventas bastante positivas para Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ llegará a PC Game Pass el 24 de febrero

Y ahora Goku y compañía llevarán sus combates a un nuevo escenario: PC Game Pass. Así lo ha anunciado Xbox a través de su página web, donde concretan este aterrizaje para mañana mismo, 24 de febrero. De este modo, los usuarios suscritos a este servicio podrán poner a prueba sus habilidades en los juegos de lucha con una incorporación que incluye a los personajes más potentes del mundo anime.

Dragon Ball Fighter Z

Aunque su lanzamiento inicial se produjo allá por 2018, la comunidad no ha soltado Dragon Ball FighterZ. Al fin y al cabo, la entrega de lucha potenciaba el panorama competitivo con la posibilidad de entrenar y mejorar las habilidades con más de un luchador y estilo, lo que da más versatilidad al juego. Con esta noticia, un buen puñado de jugadores se incorporará a la batalla para dominar todas las técnicas de los personajes de Akira Toriyama.

Y es que los desarrolladores todavía no han terminado con Dragon Ball FighterZ, pues se ha confirmado más contenido para 2022. Las próximas actualizaciones animarán a todo tipo de jugadores, pero la obra de Arc System Works ha logrado cautivar a los apasionados del género desde su lanzamiento original. Porque, tal y como os comentamos en su análisis, hacía tiempo que no veíamos a estos personajes protagonizar un juego de tal calibre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.