Slitterhead se enfocará en el "miedo a lo desconocido" y ya tiene ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiichiro Toyama desveló las inspiraciones del juego, además de una posible ventana de lanzamiento.

Keiichiro Toyama, principal responsable de Slitterhead, compartió nuevos detalles sobre el anticipado juego de terror en una entrevista. Además de una ventana de lanzamiento de su propia predicción, Toyama comentó que el enfoque principal del juego será "el miedo a lo desconocido", pues él piensa que lo que más terror ocasiona a la gente es cuando se presenta una situación completamente desconocida.

Busca llevar el género hacia una nueva dirección

Además de esto, Toyama ha comentado que se ha inspirado en los cómics japoneses para adultos, en las películas del guionista y productor Fruit Chan y en el director de cine Wong Kar-wai. En caso de que no los conozcas, Fruit Chan es famoso por usar actores desconocidos en sus películas sobre la vida cotidiana, mientras que Kar-wai es reconocido por sus producciones estilizadas y que no siguen una narrativa lineal.

Sobre la jugabilidad que podemos esperar en Slitterhead, Toyama comentó que habrá un enfoque en combates con acción en esta ocasión, algo sumamente diferente a lo que vimos en la saga Silent Hill. Sin embargo, agregó que no será un acercamiento "emocionante" que se ve en otros sistemas de batalla, sino que más bien el equipo buscará introducir en el jugador "poderes que los humanos ordinarios no tienen".

Slitterhead

Cerrando la entrevista, Toyama predijo una ventana de lanzamiento para Slitterhead: 2023. El objetivo del juego será llevar el género de horror hacia una nueva dirección con "mecánicas completamente nuevas". "En términos de narrativa, también hay elementos inusuales que estamos buscando", concluyó Toyama.

Keiichiro Toyama nos sorprendió con su partida de SIE Japan Studio a finales de 2020, momento en el que confirmó que crearía su propia compañía. Además de Slitterhead, Toyama ha compartido sus opiniones respecto a sus trabajos anteriores, mencionando que hacer un remake de Silent Hill sería muy complicado y que le gustaría ver una nueva entrega de Gravity Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.