El director de Gravity Rush quiere hacer un tercer juego de la saga: "Agradecería la oportunidad"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiichiro Toyama expresó sus deseos de traer de vuelta a Kat, dispuesto a regresar "incluso si no es un juego nuevo".

El director de Gravity Rush y creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, expresó en una reciente entrevista su aprecio por la franquicia que debutó en PS Vita en 2012 y admitió que le gustaría trabajar en un tercer juego de la saga si tuviera la oportunidad.

Toyama también quiere ver los juegos de Gravity Rush en PC

Aunque Toyama se encuentra muy ocupado trabajando en Slitterhead, no ocultó sus deseos de traer de vuelta a Kat y compañía. "Hay varias cosas que debo considerar para el comienzo, pero a nivel personal, obviamente me gustaría", expresó el director. "Incluso si no fuera un nuevo juego, si hubiera una oportunidad para estar involucrado de cualquier manera, estaría muy agradecido de hacerlo".

Además de este deseo, Toyama también confesó que le gustaría ver ambas entregas de Gravity Rush en PC, tal y como ya sucedió con algunas exclusivas de PlayStation. "Creo que sería algo bueno abrir el juego hacia más usuarios", expresó Toyama. "También sería maravilloso si Gravity Rush 2 pudiera jugarse a 60 FPS".

_Gravity Rush 2

Gravity Rush celebra este año su décimo aniversario y, aunque a la primera entrega no le fue nada mal tras su primer lanzamiento en Japón, fue Gravity Rush 2 el que impulsó aún más el nombre de esta exclusiva de Sony, aunque sus servidores terminaron por cerrar poco más de un año después de su lanzamiento, pasando por alto las peticiones de la comunidad de mantenerlos en línea.

Aunque Toyama demuestra mucho interés por traer de vuelta Gravity Rush, no comparte la misma opinión respecto a Silent Hill, título de terror de Konami que lideró durante su desarrollo. Según las palabras del director, realizar un remake de dicho juego sería muy complicado, incluso más que lo hecho por Capcom con la saga Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...