La acción RPG de The Ascent se desatará en PS5 y PS4 tras su exclusiva con Xbox: fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neon Giant quiere llevar su videojuego al mayor número de usuarios y abre hoy reservas en las consolas de Sony.

Curve Games y Neon Giant ponen fin a cerca de dos meses de rumores y confirman el lanzamiento de The Ascent en PS5 y PS4 para este 24 de marzo, permitiendo así a los usuarios de PlayStation disfrutar del exitoso RPG de ambientación ciberpunk. Además, hoy se abren las reservas para el videojuego, habiendo de incentivo un lanzacohetes RPEG 33 con una mira láser única en azul.

"Nos ha sorprendido el recibimiento que ha tenido hasta ahora The Ascent en PC y Xbox, por lo que estamos encantados de poder llevar el juego a una nueva audiencia. Empezamos a desarrollar The Ascent porque amamos hacer videojuegos y queremos compartir nuestro trabajo con tantos jugadores como sea posible", asegura en un comunicado Arcade Berg, cofundador y director creativo de Neon Giant.

The Ascent

Desde su lanzamiento a mediados del pasado año, el equipo de Neon Giant, recuerda su también director creativo Tor Frick, ha trabajado en incorporar al RPG shooter nuevas funciones, tales como un modo foto, mecánicas de transfiguración, el New Game + así como dos DLC. "Estamos muy emocionados de poder llevar todo esto a los jugadores de PlayStation y hacer crecer nuestra gran comunidad", asegura Frick.

Si quieres saber más sobre el videojuego no hay mejor manera que hacerlo que leyendo el análisis de The Ascent del compañero Mario Gómez, que decía así en sus líneas finales: The Ascent ofrece una experiencia global tan absurdamente buena que se me hace imposible no recomendarlo a cualquiera que tenga un mínimo de interés por él. The Ascent está disponible actualmente también en PC & Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.