El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ya se había registrado para consolas PlayStation en anteriores ocasiones, pero todavía no hay anuncio oficial.


Si seguís las sorpresas que ofrece el mundo indie, probablemente le hayáis echado un ojo a The Ascent. Su propuesta de acción en un mundo ciberpunk ha cautivado a muchos jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series, pero parece que también llevará sus mecánicas RPG a PS4 y PS5. Porque, si bien ya consideramos esta posibilidad en el pasado, ahora aparece listado para consolas PlayStation en el sistema de clasificación por edades.

Estamos hablando del ESRB, cuya página web añade las plataformas de Sony en la ficha del juego. En cuanto a las edades recomendadas para esta aventura, ya vimos en su lanzamiento que se trata de una aventura donde no faltan altas dosis de sangre, violencia, referencias a las drogas y temáticas sexuales; lo que le ha llevado a la clasificación M (Mature).

The Ascent

Pese a que el aterrizaje de The Ascent en PS4 y PS5 está más que cantado, todavía falta una confirmación oficial por parte de los responsables. Por ende, y a falta de una fecha de lanzamiento concreta, tocará esperar a que los desarrolladores, distribuidores o Sony den más detalles sobre esta llegada. Al fin y al cabo, el juego no ha parado de dar novedades a su comunidad con un reciente DLC estrenado el mes pasado.

Y The Ascent todavía tiene un largo camino por delante, pues su hoja de ruta para 2022 nos ha dejado con muchas ganas de seguir activos en su mundo ciberpunk. Tal y como os comentamos en su análisis, su acción ha logrado cautivarnos como para considerarlo una de las joyas indie de 2021, pues la experiencia global es tan rematadamente buena que nos es imposible no recomendarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.