Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Tendremos un nuevo Call of Duty en 2023? Activision responde a los rumores de un posible retraso

Hace escasos días, Bloomberg informaba sobre la posibilidad de que la icónica franquicia shooter se saltara un año.

Por / 8 comentarios

La saga de Call of Duty está pasando por momentos de lo más difusos. Tras una de las compras más sonadas de la industria, el futuro de la franquicia en PlayStation se ha puesto muy en duda, aunque Microsoft ya se ha encargado de aclarar todas las incógnitas posibles. Ahora, el shooter ha vuelto a copar la actualidad especializada por rumores de un posible retraso que nos dejaría sin la entrega fechada para 2023.


Tenemos una emocionante lista de experiencias premium y free-to-play para este año, el próximo y más alláActivision BlizzardBloomberg adelantó esta información en base a fuentes propias, pero uno de los portavoces de Activision Blizzard ha proporcionado unas nuevas declaraciones que desmienten todo lo oído hasta ahora: "Tenemos una emocionante lista de experiencias premium y free-to-play de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes sobre lo contrario son incorrectos. Estamos deseando compartir más detalles cuando llegue el momento", se lee en una nota enviada a 3DJuegos.



Call of Duty: Vanguard

De este modo, desde Activision Blizzard instan a olvidar este rumor y estar atentos a las novedades que publiquen de manera oficial desde sus canales ya conocidos. Anteriormente, Bloomberg también adelantó una noticia en la que se afirmaba que Call of Duty podría abandonar su sistema de lanzamientos anuales, aunque también es una información para coger con pinzas hasta que Activision Blizzard se pronuncie al respecto.


Lo que sí se ha confirmado desde las cuentas oficiales de Call of Duty son los planes de la franquicia para este año 2022, que incluye una secuela de Call of Duty: Modern Warfare lanzado en 2019. Así que, siguiendo lo dicho por Activision Blizzard en su comunicado, tocará esperar novedades de su parte para comprobar el futuro de la franquicia.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Call of Duty y Activision Blizzard.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.