Knockout City abandonará a EA y ahora será gratis, con grandes planes para el aniversario del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Velan Studios buscará acercarse aún más a la comunidad tras este cambio importante.

Velan Studios, responsable del multijugador Knockout City, anunció que el título será completamente gratis. Pero, lo más sorprendente aún es que dejará de ser publicado por EA, siendo los mismos desarrolladores quienes reemplazarán a dicha empresa como los nuevos editores.

Ahora lo publicaremos nosotros

"Desde el día en que fundamos nuestro estudio hemos trabajado para entregar a los jugadores experiencias revolucionarias a través de nuevos juegos", compartió el estudio a través de un comunicado oficial. "Otro gran cambio que se aplicará en las primeras temporadas del segundo año es que ahora nosotros publicaremos Knockout City".

Velan Studios agregó que el juego jamás habría existido sin la ayuda del programa EA Originals, pero ahora que ellos se encargarán de publicar en el futuro, el estudio está más que comprometido en asumir y cumplir con todas las responsabilidades que llegarán tras este cambio importante.

Knockout City

Mientras esperamos, Velan Studios afirmó que los jugadores aún necesitarán de una cuenta de EA para disfrutar del popular multijugador, el cual ya cuenta con una actualización en PS5 y Xbox Series X, donde podemos jugar en resolución 4K y a 120 FPS.

El estudio no dio una fecha exacta para estos cambios, pero desveló que los podemos esperar al finalizar la temporada 5, la cual está actualmente en desarrollo dentro de Knockout City. "Compartiremos más sobre el cambio a free-to-play y el emocionante futuro de Knockout City en los próximos días, semanas y meses", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.