Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knockout City

Knockout City es el pelotazo del verano: suma 5 millones de jugadores en 2 semanas, y no para

El juego multijugador de balón prisionero extremo se puede iniciar gratis en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Por / 15 comentarios

Knockout City ha noqueado por completo a los detractores en sus primeras semanas, o eso indican sus cifras de usuarios. El juego multijugador de balón prisionero extremo, desarrollado por Velan Studios y publicado por EA, pegó todo un pelotazo en su estreno con más de 2 millones de usuarios en 3 días. Y ahora, pasado medio mes de su lanzamiento, la cifra es aún mayor: Knockout City suma ya 5 millones de jugadores en 2 semanas.


Cifras inmensas para la IP nueva de un estudio modesto, aunque cuenta con el apoyo de EA Originals, que seguramente se hayan visto impulsadas por la prueba gratuita del juego. Si bien Knockout City es un juego de pago, disponible por 20 euros, se puede jugar completamente gratis hasta el nivel 25 ya sea en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Y eso incluye acceso a todos sus modos de juego y funciones. "Gracias a vosotros, brawlers, por hacer del lanzamiento de Knockout City y de su Block Party un evento de 10 días increíble que ha superado las expectativas", comentan en el blog del juego.



"Desde el estreno, hemos visto a 5 millones de nuevos competidores unirse a las partidas, ha habido increíbles -e inesperadas- jugadas, cientos de miles de clanes formados, más de 500 millones de knockouts, millones de horas de juego vistas [por espectadores] y -¿nos atreveremos a decirlo?- miles de amistades formadas por el camino", añade Velan Studios, antes de concluir así: "¿Quién diría que la gente haría amigos a base de golpearse los unos a los otros en la cara con una pelota?".


Con la Temporada 1 de Knockout City en marcha, los jugadores pueden disfrutar de los primeros contenidos de este juego multijugador que busca convertirse en el próximo gran éxito del género. Una propuesta online de acción rápida y divertida, aunque todavía algo carente de profundidad, o eso afirma nuestro compañero Mario Gómez en su completo análisis de Knockout City.



Más sobre: Knockout City, Velan Studios, EA y Multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.