Estos son los 7 juegos gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha anunciado los títulos que podrán descargarse a partir del día 1 del mes que viene.

Cada vez es más habitual que las distintas suscripciones relacionadas con videojuegos ofrezcan una serie de juegos gratuitos para recompensar el apoyo de los usuarios. Amazon Prime Gaming lo hace cada mes en PC y, si sois beneficiarios del servicio, todavía podéis acceder a los títulos gratis de febrero en la plataforma.

Se pueden descargar desde el 1 de marzo

Sin embargo, estamos acercándonos al final del segundo mes del año y el inicio del tercero, por lo que ya conocemos los siete juegos gratuitos de marzo para los suscriptores de Prime Gaming. Tal y como vemos en el anuncio que se ha llevado a cabo a través del blog oficial, hay un par de obras más conocidas que el resto.

En primer lugar, Madden NFL 22 es uno de los protagonistas de esta lista de incentivos. Se trata de la última entrega de la saga de fútbol americano, y seguro que despierta más interés debido a que hace poco se celebró la Super Bowl. El otro que tiene cierto renombre es Surviving Mars, un título de gestión en el que construimos una colonia en el planeta Marte. A continuación, el listado completo.

Madden NFL 22

Juegos gratis con Prime Gaming en marzo

  • Madden NFL 22
  • Surviving Mars
  • Crypto Against All Odds
  • I'm looK INside
  • Pesterquest
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
  • The Stillness of the Wind

Además de todo esto, los suscriptores podrán acceder a determinados incentivos en los títulos que normalmente siguen recibiendo contenido y actualizaciones periódicas, como Call of Duty: Vanguard o Grand Theft Auto V. En cuanto a los siete juegos seleccionados para este mes, podrán descargarse gratuitamente a partir del 1 de marzo, por lo que solo queda esperar al martes de la semana que viene.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.