Estos son los cinco juegos gratis de Prime Gaming en febrero, con contenido extra para Lost Ark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Amazon incorpora ciencia ficción, roguelike e incluso un título de fútbol.

Como cada mes, Amazon Prime Gaming ha anunciado sus nuevos juegos gratuitos si somos parte del servicio de suscripción para PC. La alineación de este mes de enero nos ha permitido disfrutar de títulos bastante destacados, como es el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, que sigue pudiéndose reclamar hasta el día 31.

De cara a febrero, tendremos hasta cinco juegos gratis en un grupo que incluye una amplia variedad, yendo desde títulos de ciencia ficción hasta fútbol arcade. Estos son Stellaris (el que más renombre tiene de la lista), Ashwalkers: A Survival Journey, As Far As The Eye, Double Kick Heroes y Golazo! Soccer League.

De igual forma, a través del blog oficial de Prime Gaming han especificado que seguirán regalando a los suscriptores del servicio contenido para otros juegos. Por ejemplo, para celebrar el lanzamiento de Lost Ark (de la propia Amazon), se ofrecerá contenido exclusivo del juego para los miembros durante las primeras semanas de febrero.

Lost Ark

Juegos gratis de febrero en Prime Gaming

  • Stellaris — Explora una galaxia llena de maravillas mientras interactúas con diferentes razas alienígenas, descubres nuevos y extraños mundos con eventos inesperados y expandes el alcance del imperio en este juego de estrategia de ciencia ficción.
  • Ashwalkers: A Survival Journey — Embárcate en un viaje de supervivencia a través de un mundo hostil sin reglas ni juicios mientras gestionas un grupo, la comida y el equipamiento. Te enfrentarás a dilemas morales en un simulador de supervivencia narrativo no lineal con 34 finales posibles.
  • As Far As The Eye — Construye una aldea y viaja con una tribu hacia el centro del mundo en este roguelike por turnos con administración de recursos lleno de situaciones procedurales, eventos naturales, árboles de habilidades y decisiones difíciles.
  • Double Kick Heroes — Sobrevive en la carretera al infierno masacrando montones de zombis a lo largo de 24 niveles de pura locura.
  • Golazo! Soccer League — Diviértete con este dinámico juego de fútbol arcade que no tiene faltas ni fueras de juego.

Para los jugadores de consolas es de recibo recordar que ya se conocen los añadidos de las diferentes suscripciones a servicios online. Por ejemplo, Games with Gold incluye en febrero cuatro juegos más para añadir a la biblioteca, mientras que los miembros de PlayStation Plus recibirán tres juegos extra a partir del próximo martes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.