Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real

Skyrim abre las puertas de la creatividad, literalmente: este proyecto fan lleva sus mazmorras a la vida real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador recrea uno de los puzles más icónicos del título junto a un mecanismo que simula la experiencia de Bethesda.


Sabemos que Skyrim ha llegado a nuestras manos hace ya mucho tiempo, pero lo más sorprendente es que la comunidad nunca ha soltado la aventura ideada por Bethesda. Tal es así que desde 3DJuegos no hemos podido evitar enumerar hasta 7 curiosidades del juego que todavía nos desencajan la mandíbula, aunque la creatividad de los fans tampoco se queda atrás.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

En esta ocasión nos centramos en el proyecto del usuario de Reddit energizerturtle2, quien ha recreado una de las puertas más icónicas de Skyrim en su propia casa. Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia, el jugador ha cogido la misión de La Garra Dorada y ha decidido fabricar la entrada-puzle que encontramos en una de las mazmorras.

Y lo ha hecho de manera literal, ya que el usuario de Reddit también ha construido el mecanismo necesario para que la puerta se abra únicamente si ponemos la combinación correcta. En esta ocasión no tenemos la garra dorada para consultar el orden de los símbolos, pero sin duda se trata de un detalle bastante trabajado.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

No es la primera vez que vemos referencias de Skyrim en la vida real gracias a los proyectos de su comunidad. Siguiendo con el juego de Bethesda, su mapa fue tallado en madera con una cantidad de detalles bastante impresionante, aunque tampoco debemos olvidar que Skyrim dará un pequeño paso fuera de los videojuegos con un juego de mesa que tiene previsto su lanzamiento para este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.