Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

El actor que dará vida al murciélago en The Batman ha vivido un divertido momento con la actriz que interpretará a Catwoman.

Por / 21 comentarios

Final Fantasy VII es un videojuego que marcó a toda una generación, la obra de Squaresoft llegaba en 1997 a la primera PlayStation con una de las historias y personajes más queridas de los videojuegos. Es el caso de Robert Pattinson, quien no ha dejado de mostrar su pasión por el genial videojuego en varias ocasiones, el que confiesa que es su título favorito de la franquicia.


El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película, The Batman, junto a su compañera de rodaje, Zoe Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle (Catwoman) en la cinta. En una entrevista para un programa francés llamado Clique, el actor conversó con el entrevistador sobre el legendario JRPG, mientras su compañera, al no haber jugado al juego, no entendía de qué estaban hablando.




Esto dio lugar a una divertida situación cuanto Pattinson se lanzó a hablarle sobre el triángulo amoroso en el que se veía inmerso con Aeris y Tifa. Pattinson confesó que estaba enamorado de Aeris desde el principio, pero también de Tifa. El actor describe a Aeris como "una chica amable que tiene el superpoder de curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor".


Pobre mujer. Tenemos que curar a todos, es agotadorZoe Kravitz"Pobre mujer. Tenemos que curar a todos, es agotador", bromeó Kravitz. Pattinson continúa describiendo a Tifa como una chica sexy con minifalda mientras confesaba que no podía elegir. Y bueno, aquí vienen SPOILERS gordísimos sobre Final Fantasy VII que probablemente todos conozcáis, incluso aunque no hayáis jugado al juego, en cualquier caso, avisado queda. Pattinson recuerda la muerte de Aeris: "Así es como los hombres descubren qué es el amor", sentenciaba.


Kravitz continúa bromeando junto a su compañero de rodaje, mientras entre risas señala que nos den a elegir entre "quien va a curar a todos o la de la falda corta". Si todavía no habéis jugado al remake de Square Enix del videojuego de 1997, en 3DJuegos os contamos los cambios en la obra en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.



Más sobre: Final Fantasy VII, Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.