Robert Pattinson explicándole a Zoe Kravitz su pasión por Final Fantasy VII es lo más adorable que verás hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que dará vida al murciélago en The Batman ha vivido un divertido momento con la actriz que interpretará a Catwoman.

Final Fantasy VII es un videojuego que marcó a toda una generación, la obra de Squaresoft llegaba en 1997 a la primera PlayStation con una de las historias y personajes más queridas de los videojuegos. Es el caso de Robert Pattinson, quien no ha dejado de mostrar su pasión por el genial videojuego en varias ocasiones, el que confiesa que es su título favorito de la franquicia.

El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película, The Batman, junto a su compañera de rodaje, Zoe Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle (Catwoman) en la cinta. En una entrevista para un programa francés llamado Clique, el actor conversó con el entrevistador sobre el legendario JRPG, mientras su compañera, al no haber jugado al juego, no entendía de qué estaban hablando.

Esto dio lugar a una divertida situación cuanto Pattinson se lanzó a hablarle sobre el triángulo amoroso en el que se veía inmerso con Aeris y Tifa. Pattinson confesó que estaba enamorado de Aeris desde el principio, pero también de Tifa. El actor describe a Aeris como "una chica amable que tiene el superpoder de curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor".

Pobre mujer. Tenemos que curar a todos, es agotador

"Pobre mujer. Tenemos que curar a todos, es agotador", bromeó Kravitz. Pattinson continúa describiendo a Tifa como una chica sexy con minifalda mientras confesaba que no podía elegir. Y bueno, aquí vienen SPOILERS gordísimos sobre Final Fantasy VII que probablemente todos conozcáis, incluso aunque no hayáis jugado al juego, en cualquier caso, avisado queda. Pattinson recuerda la muerte de Aeris: "Así es como los hombres descubren qué es el amor", sentenciaba.

Kravitz continúa bromeando junto a su compañero de rodaje, mientras entre risas señala que nos den a elegir entre "quien va a curar a todos o la de la falda corta". Si todavía no habéis jugado al remake de Square Enix del videojuego de 1997, en 3DJuegos os contamos los cambios en la obra en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.