Gran Turismo 7 está llegando a las casas de algunos jugadores una semana antes de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios de Estados Unidos ya tienen la copia del juego para PS4 o PS5 en su poder por un error de Amazon.

Este viernes, los usuarios de PlayStation reciben otro gran lanzamiento. Gran Turismo 7 es el regreso de la saga de conducción a una entrega numerada, y en su último gameplay quedaba claro el objetivo de Polyphony Digital con el juego: ofrecer una experiencia adaptada a los tiempos que corren pero con toda la esencia de los clásicos.

La conexión a internet no deja acceder a varias funciones

Para ver qué tal ha salido habrá que esperar solo unos días, pero lo cierto es que algunos jugadores ya tienen el título en sus manos. El medio VGC se ha hecho eco de un error de Amazon que está provocando que varios usuarios ya tengan Gran Turismo 7, habiendo recibido por anticipado en sus casas una caja del producto.

Los mensajes recogidos en Twitter, Reddit y foros dejan claro que no son ni uno ni dos los afortunados, teniendo casos de envíos con hasta una semana de antelación respecto al lanzamiento oficial. Eso sí: el juego requiere conexión a internet, lo que está suponiendo que los jugadores no puedan acceder a la mayoría de funciones debido a que el servicio no se encuentra todavía activo. Sí ha servido para que se publique una gran cantidad de información, aunque al ser un juego de conducción no cause el mismo revuelo que el que generaría un título con historia.

Gran Turismo 7 se estrena en PS4 y PS5 este viernes 4 de marzo, aunque en la anterior generación necesitará de dos discos para la instalación y la ejecución del juego, mientras que en la nueva solo hará falta uno. La nueva obra dirigida por Kazunori Yamauchi quiere ser el juego definitivo para los fans de la saga, algo que confirmamos en nuestras primeras impresiones tras haber podido verlo antes de su estreno.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.