Back 4 Blood pone fecha a su próxima expansión y alcanza un nuevo hito en el número de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el sucesor espiritual de Left 4 Dead ha preparado actualizaciones gratuitas para 2022.


Back 4 Blood ha logrado recoger la esencia de un shooter muy aclamado por la comunidad, por lo que no es una sorpresa que la popularidad de Left 4 Dead y su lanzamiento en Xbox Game Pass hayan contribuido a que la cifra de jugadores no pare de aumentar. Los zombies ya tenían problemas para enfrentarse a los 6 millones de usuarios logrados en las primeras dos semanas del juego, pero ahora lo tendrán más difícil con la nueva cifra alcanzada por Turtle Rock: 10 millones de jugadores.

La expansión de Tunnels of Terror estará disponible a partir del 12 de abril

Eurogamer ha adelantado este dato junto a una novedad relacionada con la próxima expansión Tunnels of Terror. Y es que, si bien la hoja de ruta de Back 4 Blood lo había fechado para 2022, ahora tenemos un lanzamiento más concretado: 12 de abril. De este modo, los personajes de Sharice y Heng se unen a la supervivencia entre zombies junto a complementos extra como nuevas variantes de los enemigos, elementos cosméticos para los protagonistas y sus armas, y un nuevo modo PvE.

Centrándonos en esta última novedad, el denominado Ridden Hives consistirá en un dungeon crawler para explorar en cooperativo con hasta cuatro jugadores (aunque la expansión haya sido adquirida sólo por uno de ellos, lo que permitirá compartir la experiencia). Aquí, encontraremos siete laberintos en los que sobrevivir, aunque tampoco faltarán zombies inéditos que nos pondrán las cosas difíciles.

Esta expansión termina de asentar una intención compartida por Turtle Rock a mediados de enero, pues ya había adelantado que los próximos personajes para su shooter llegarán vía DLC de pago. Más allá de esto, en nuestro análisis de Back 4 Blood os contamos que se trata de una experiencia perfecta para todos aquellos jugadores que echen en falta una propuesta en la que acribillar zombies sea realmente satisfactorio.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.