Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Free Fire y BTS en una combinación inesperada: la nueva colaboración del battle royale llegará pronto

Los íconos del pop coreano invadirán nuestros dispositivos móviles en un evento aún desconocido.

Por / 3 comentarios

El popular battle royale en móviles, Free Fire, acaba de anunciar su nueva colaboración, esta vez uniendo fuerzas con BTS, la extremadamente popular banda de pop coreano. No hay información específica sobre este crossover, pero sabemos que sea lo que esté preparando Garena, lo veremos a finales de marzo.


La colaboración llegará a finales de marzo"BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación", compartió Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como uno de nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso".



En caso de que desconozcas el nombre, BTS es actualmente uno de los grupos musicales más populares del momento, contando con millones de fans alrededor del mundo. Ahora no solo sus seguidores, sino también los jugadores de Free Fire podrán ver a la banda bajo un nuevo proyecto que podría pillarnos por sorpresa.


Free Fire

¿Cuándo sabremos más detalles? Garena no especificó ni desveló más de lo que ya te compartimos, pero le pidió a su comunidad, como es costumbre, no despegar la vista de sus redes sociales para cualquier novedad —Facebook, Instagram y Youtube—.


Free Fire ya se ha ganado una reputación por sus interesantes colaboraciones que incluyen recompensas para la comunidad, como la que vimos con Street Fighter a mediados de 2021, o la de Assassin's Creed anunciada a inicios de este año.


Más sobre: Free Fire y Garena.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
111dots Studio
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.