GhostWire: Tokyo ofrece una novela visual a modo de precuela gratuita en PC, PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este Preludio de Tango Gameworks está ya en PS Store, aunque en PC habrá que esperar al día 8.

Hemos entrado en el mes de marzo de este 2022 repleto de grandes nombres propios, y uno de los lanzamientos destacados es GhostWire: Tokyo. El título que ha estado desarrollando Tango Gameworks durante todo este tiempo tuvo su presentación hace unas semanas en la que compartieron numerosos detalles, pero hay más novedades que hemos conocido recientemente.

En PC habrá que esperar al día 8

Sus responsables han anunciado la llegada de GhostWire: Tokyo - Preludio, una visual novel que actúa en forma de secuela. Esta novela visual se puede descargar gratis en PlayStation y PC, aunque de momento solo está disponible en la PS Store. Para la versión de PC habrá que esperar al 8 de marzo, cuando se publicará en Epic Games Store.

Este Preludio, además de tener un estilo artístico llamativo, nos narrará la historia de KK, un veterano detective que ya está acostumbrado a lidiar con los espíritus malignos que amenazan la ciudad de Tokio durante el juego. Los hechos de esta novela visual ocurren seis meses antes de los acontecimientos de GhostWire: Tokyo, por lo que es una buena opción para obtener una perspectiva más amplia de los personajes y la historia que podremos encontrarnos.

GhostWire: Tokyo se estrena en PC y PS5 el próximo 25 de marzo, por lo que ya queda menos de un mes para poder ver qué tal ha salido. El juego comparte marzo junto a otros lanzamientos destacados del mes que, sin ser tan grandes a nivel de producción o promoción, siguen manteniendo un alto nivel de expectación en este inicio fulgurante de 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.