Horizon: Forbidden West recibe un nuevo parche y Guerrilla sigue trabajando en los problemas gráficos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización disponible en PS4 y PS5 soluciona errores en misiones y añadiendo mejoras visuales.

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Horizon: Forbidden West en PS4 y PS5, pero el equipo de Guerrilla sigue trabajando para mejorar la experiencia en las consolas de Sony. El juego tiene algunos problemas visuales en su mundo abierto, por lo que los desarrolladores se encuentran trabajando en estos momentos para solucionarlos.

Sin ir más lejos, durante el día de ayer se publicó un nuevo parche que actualiza el juego a la versión 1.06. Está disponible tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5, y en las notas oficiales del parche publicadas en Reddit podéis leer todos los ajustes que trae. Para resumirte la amplia lista, cabe destacar las correcciones en algunas misiones y la inclusión de mejoras visuales.

Hay cambios en misiones, cámara, bugs visuales y estabilidad

En cuanto a estabilidad, se han solucionado múltiples errores que provocaban cierres repentinos de la aplicación, además de corregir el popping durante las cinemáticas y varias pantallas de carga negras que se activaban en puntos específicos. En el Modo Foto ya no deberían verse borrosas algunas partes del atuendo de Aloy, y la cámara ha recibido ajustes para comportarse como debería en determinadas situaciones.

Sobre las mejoras visuales, los desarrolladores son conscientes de que todavía hay trabajo por hacer. "El equipo continúa investigando varios problemas gráficos reportados por los jugadores en relación al brillo, la nitidez y la saturación de pantalla cuando se mueve la cámara", comentan desde Guerrilla. "Estos problemas todavía no se han solucionado con este parche, pero nuestros equipos están investigándolos con alta prioridad".

La nueva aventura de Aloy en el Oeste Prohibido llegó finalmente en 2022 debido a que sus responsables quisieron evitar el crunch dentro del desarrollo y, aunque tenga algunas cosas por pulir, el resultado deja claro que es uno de los nombres propios del año. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego, consulta el análisis de Horizon: Forbidden West para conocer qué puntos positivos y negativos le encontramos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.