Centipede y Black Widow ya están gratis para su descarga con Epic Games Store, que anuncia otro regalo

Centipede y Black Widow ya están gratis para su descarga con Epic Games Store, que anuncia otro regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio nos invita a disfrutar de dos clásicos de Ataria modernizados para su estreno el pasado Halloween.

[imagen01]

Doble ración retro esta semana con Epic Games Store. El comercio permite a los jugadores descargar gratis Centipede: Recharged y Black Widow: Recharged, el regreso de dos clásicos de acción arcade editados por Atari donde una cosa está asegura: nos hartaremos de aniquilar bichos en busca de la máxima puntuación.

Black Widow: Recharged propone a los jugadores defender sus telarañas de las arremetidas de bichos enemigos en un juego de disparos arácnido con doble stick. Por su parte, Centipede: Recharged invita a reventar bichos en busca de la máxima puntuación. Ambos títulos cuentan con el atractivo de una gran banda sonora detrás.

Lanzados el pasado Halloween, Black Widow y Centipede se ha reinventado para ofrecer una jugabilidad moderna y unos gráficos trepidantes, teniendo soporte además para poder disfrutar de sus numerosos desafíos en cooperativo local con un amigo. Por otra parte, esta semana también se premia a los usuarios de la tienda con un pack de Slayer épico para Dauntless, un videojuego de cacería free-to-play.

Ambos videojuegos toman el testigo a Cris Tales, que estuvo disponible en el comercio desde el pasado jueves. Para la próxima semana los jugadores deberán dejar de matar bichos y ponerse a construir t gestionar grandes ciudades con Cities: Skylines, el mayor referente de la escena city-builder contemporánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.