Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es habitual que Polyphony haga este tipo de secuencias en la saga de conducción de PlayStation.

Ha llegado el día de Gran Turismo 7: el nuevo exclusivo de PlayStation ya está disponible en sus consolas de anterior y nueva generación, y las múltiples novedades respecto a su predecesor están dirigidas a recuperar la esencia de la saga y ofrecer la que puede ser la entrega más completa de la misma.

Para celebrar el lanzamiento, desde Sony han publicado la secuencia de apertura de Gran Turismo 7, algo habitual en los títulos que lanza al mercado Polyphony Digital y que se reproduce al iniciar el juego. Puedes verla en la parte superior de la noticia, aunque te avisamos: debes ser muy fan del automovilismo y de Kazunori Yamauchi, porque el metraje tiene una duración de ocho minutos.

Yamauchi repasa algunos acontecimientos históricos

El vídeo cuenta con unos valores de producción altísimos, iniciándose con los créditos que dejan claro que se trata del 25 aniversario de la serie y un repaso a acontecimientos históricos importantes que han afectado de una manera u otra al automovilismo. Es una oda al motor, a los avances y a la ingeniería, aunque a la mitad pasa a centrarse más en la acción del propio juego, ofreciéndonos planos de carrera sobre diferentes pistas y condiciones climatológicas.

Como decimos, la séptima entrega numerada de la saga se lanza hoy, 4 de marzo, en PS4 y PS5. Nosotros ya hemos podido reseñarlo tras pasar muchas horas con él antes de su lanzamiento, y en el análisis de Gran Turismo 7 dejamos claro que nos parece un regreso por todo lo alto de la mítica franquicia de conducción, además de suponer el título más completo hasta la fecha.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.