Hitman 3 prepara el mes de marzo con nuevos contratos y cambios en el Modo Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive detalla su hoja de ruta para este mes, con los objetivos elusivos en el punto de mira.

IO Interactive ha estado apoyando la última entrega de la franquicia del Agente 47 con nuevo contenido y ofertas, en un título que la compañía celebró como el éxito que les llevó a firmar el año con más beneficios de su historia, actualmente, en su Año 2, desde IOI han detallado la hoja de ruta para este mes de marzo con nuevo contenido y ajustes.

Podremos desbloquear el Sieger AR552 Tactical y la HWK21 Covert

El estudio ha empezado marzo con fuerza y estrenando un nuevo lote de tres contratos elusivos, uno para cada juego de la Trilogía. Ya está disponible y completar cualquiera de ellos nos dará acceso al Sieger AR552 Tactical. Los nuevos contratos también han traído cambios en este Modo Arcade: IOI volverá a presentar su resumen de misión para cada misión individual dentro del Contrato, con una sola complicación persistente para el nivel.

Hitman 3

Los contratos de objetivo elusivo pasarán a contar con tres objetivos por contrato. El estudio se ha comprometido a evitar las complicaciones que se consideren "creativamente restrictivas o que puedan resultar en un fallo instantáneo, incluyendo la complicación de esconder todos los cuerpos". También han asegurado que investigarán para hacer que todas las complicaciones de este modo sean opcionales.

En cuanto al resto del mes, el 11 de marzo recibiremos a The Collector, el objetivo elusivo de Dartmoor, y tendremos 10 días para eliminarlo. El 17 de marzo el estudio implementará el soporte con el modo de contratos de Paciente Cero, terminando el 24 de marzo con otros tres nuevos contratos elusivos donde podremos desbloquear la HWK21 Covert. Si todavía no habéis jugado a la última entrega del sigiloso asesino, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Hitman 3.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.