No sufras con este jefe de Elden Ring: un jugador se lo ha pasado usando el aro de Ring Fit Adventure

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los títulos de FromSoftware suelen dejar este tipo de hazañas que no dejan de sorprendernos.

Por todos es sabido que los títulos que llevan la firma de FromSoftware permiten que veamos cosas que en principio parecerían inverosímiles, y el caso de Elden Ring no es una excepción. Si ya solía ocurrir con otros juegos de la saga Souls, la última entrega expandirá todavía más este tipo de logros, ya que está funcionando mucho mejor en ventas que sus predecesores.

Un mod permite usar el aro en PC

El caso que venimos a contarte hoy es el del usuario Super Louis 64 quien, retransmitiendo su partida en directo a través de Twitch, ha conseguido superar a un jefe usando el Ring-Con, es decir, el aro que sirve como mando para el juego Ring Fit Adventure. Este título es exclusivo de Nintendo Switch, pero un mod permite utilizar el accesorio en PC con diferentes aplicaciones, y este usuario es conocido por completar otros juegos de esta manera.

El jefe en cuestión es el caballero sabueso Darriwill, un oponente que, aunque sea secundario, no por ello deja de ser complicado. Más si atendemos a que lo ha derrotado al primer intento, lo que conlleva más complicaciones a la hora de saber cómo afrontar el desafío y cómo optimizar al máximo el uso del aro que está utilizando.

El propio Super Louis ha explicado el funcionamiento del Ring-Con en Elden Ring, siendo lo más llamativo de todo que tiene que estar corriendo todo el rato, ya que correr desbloquea los joysticks de movimiento. Apretar el aro ejecuta un golpe con la espada, aunque también lo hace desplazarlo al completo, y tiene que curarse haciendo una sentadilla, ya que es la forma de hacer uso de los objetos.

El mod que ha permitido esta hazaña no es el único del que disfruta Elden Ring, y en los últimos días hemos visto algunos muy curiosos. Existe uno muy solicitado que nos permite pausar la partida ante cualquier inconveniente, pero otros van más allá y añaden funcionalidades muy esperadas por los jugadores, como el modo foto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.