Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

No sufras con este jefe de Elden Ring: un jugador se lo ha pasado usando el aro de Ring Fit Adventure

Los títulos de FromSoftware suelen dejar este tipo de hazañas que no dejan de sorprendernos.

Por / 13 comentarios

Por todos es sabido que los títulos que llevan la firma de FromSoftware permiten que veamos cosas que en principio parecerían inverosímiles, y el caso de Elden Ring no es una excepción. Si ya solía ocurrir con otros juegos de la saga Souls, la última entrega expandirá todavía más este tipo de logros, ya que está funcionando mucho mejor en ventas que sus predecesores.


Un mod permite usar el aro en PCEl caso que venimos a contarte hoy es el del usuario Super Louis 64 quien, retransmitiendo su partida en directo a través de Twitch, ha conseguido superar a un jefe usando el Ring-Con, es decir, el aro que sirve como mando para el juego Ring Fit Adventure. Este título es exclusivo de Nintendo Switch, pero un mod permite utilizar el accesorio en PC con diferentes aplicaciones, y este usuario es conocido por completar otros juegos de esta manera.



El jefe en cuestión es el caballero sabueso Darriwill, un oponente que, aunque sea secundario, no por ello deja de ser complicado. Más si atendemos a que lo ha derrotado al primer intento, lo que conlleva más complicaciones a la hora de saber cómo afrontar el desafío y cómo optimizar al máximo el uso del aro que está utilizando.



El propio Super Louis ha explicado el funcionamiento del Ring-Con en Elden Ring, siendo lo más llamativo de todo que tiene que estar corriendo todo el rato, ya que correr desbloquea los joysticks de movimiento. Apretar el aro ejecuta un golpe con la espada, aunque también lo hace desplazarlo al completo, y tiene que curarse haciendo una sentadilla, ya que es la forma de hacer uso de los objetos.


El mod que ha permitido esta hazaña no es el único del que disfruta Elden Ring, y en los últimos días hemos visto algunos muy curiosos. Existe uno muy solicitado que nos permite pausar la partida ante cualquier inconveniente, pero otros van más allá y añaden funcionalidades muy esperadas por los jugadores, como el modo foto.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, FromSoftware, Ring Fit Adventure, Ring-Con, Mod y PC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.